TWW Lead Service Line Replacement Program
 

Trenton Water Works
Programa de sustitución de plomo en la línea de servicio

 
Jackson Street, Mill Hill 1.jpg
 

English  -  Español

 

Objetivo del programa

Reducir la exposición al plomo en el agua potable mediante la asistencia en el reemplazo de las líneas de servicio de plomo en el área de servicio de TWW y el cumplimiento de los requisitos federales y estatales de la Regla de plomo y cobre.

cup.png
 

 
 

¿Recibió una invitación de TWW para unirse al programa?

SÍ, RECIBÍ LA CARTA

En este momento, Trenton Water Works (TWW) está ofreciendo reemplazar su línea de servicio de plomo con una nueva línea de cobre a un costo reducido. Para elegir reemplazar su línea de servicio de plomo en este programa, haga clic en el botón Registrarse y siga las instrucciones para enviar su formulario. TWW actualmente acepta inscripciones hasta un total de 2600 solicitantes.

NO, NO HE RECIBIDO UNA CARTA

Si no ha recibido una carta de notificación y sabe que tiene una línea de servicio de plomo o una línea de servicio de acero galvanizado, comuníquese con nosotros. Si no está seguro de qué tipo de línea de servicio de agua tiene, siga nuestra Guía de verificación de materiales para verificar el material de su línea y comuníquenos los resultados.

savings.png
 
 

Líneas de servicio principal de TWW

service-lines.png

Trenton Water Works se compromete a proporcionarle a sus clientes un suministro seguro, limpio y confiable de agua potable. Los riesgos y los efectos sobre la salud de la exposición al plomo están bien documentados, sobre todo para bebés, niños pequeños, mujeres embarazadas y otras personas con problemas de salud graves o sistemas inmunes comprometidos. Al igual que muchos otros sistemas de agua y ciudades envejecidos, el sistema de distribución de agua TWW está compuesto por casas y edificios antiguos, muchos de los cuales tienen líneas de servicio principal (LSL, por sus siglas en inglés). A medida que el agua viaja a través de las LSL, la corrosión de las líneas de servicio agrega plomo al agua tratada que se proporciona a esos clientes. El agua tratada no contiene plomo de los depósitos de fuente y la planta de tratamiento de TWW, y por lo tanto, estas LSL existentes y la soldadura de plomo en la tubería de cobre son las causas del plomo en el agua potable que se proporciona a los clientes.

TWW ha actualizado su inventario de LSL y ha determinado que existen aproximadamente 19.000 LSL en el área de servicio de TWW. Trenton Water Works sirve a la ciudad de Trenton, Hamilton Township, Hopewell Township, Lawrence Township y partes del municipio de Ewing.

TWW posee la sección de la línea de servicio desde la red de agua principal hasta el bordillo de la acera. La sección de la línea de servicio desde el bordillo de la acera hasta el medidor de agua es propiedad del residente. El Departamento de Protección Ambiental de Nueva Jersey exige que TWW reemplace de forma anual el 7% de las líneas de servicios principales identificados en el sistema hasta que el nivel de acción principal ya no se exceda. TWW planea reemplazar aproximadamente 2600 LSL en los próximos dos años.

house.png
 
 

¿Necesita ayuda?

Consulte nuestras preguntas frecuentes

Obtenga más información sobre el programa

¿Busca otra cosa? Comuníquenos su inquietud o visite www.trentonnj.org.